Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

VIDEO: Francotiradores dispararon contra dos jóvenes en una población de Colombia

Más Leídas

Colombia

No hay tregua con la represión policial en Colombia, las duras y sensibles imágenes desde hace algunos días se puede apreciar el abuso de poder las policías de dicho país.

Lo que no esta informando el Gobierno colombiano, es las cientos de personas que han muerto tras salir a manifestarse por las polémicas declaraciones que dio hace días su presidente, Iván Duque están generando ruido internacional.

Donde comunico que tenia la intención de promover impuestos de servicios básicos, funerales y crear un impuesto sobre la renta a la personas que ganen más de US$ 656 mensuales.

Algo que no cayó nada de bien a los colombianos, que desde ese entonces han salido a las calles para manifestar su rechazo absoluto a esta decisión que hace unos días el mismo presidente desistió.

Hoy, los enfrentamientos entre las policías y personas no se cesan, pues hace algunos instantes francotiradores disparando contra la población de Pasto en Colombia, dejando a dos personas abatidas.

Las sensibles imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales, donde personas piden de manera urgente asistencia medica, para los dos heridos.

Revisa las imágenes a continuación:

Síguenos enspot_img

Última Hora