Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Una jugadora de Call of Duty Mobile fue asesinada por otro jugador en Brasil

Más Leídas

Una jugadora y gamer del conocido juego de disparos Call of Duty Mobile murió asesinada por otro jugador en São Paulo, Brasil.

 La mujer identificada como Ingrid Oliveira Bueno da Silva fue asesinada este pasado 22 de febrero luego de juntarse con el sujeto en la cuidad antes dicha, según así lo informó el diario local Portal R7.

Bueno da Silva, que se hacía llamar Sol en el juego, fue encontrado muerto en una casa en Pirituba, un barrio del norte de São Paulo.

 Guilherme Alves Costa, conocido por su nombre en el juego Flashlight, fue arrestado en relación con el asesinato. Un video de policías que lo esposaron incluye algunos comentarios sobre el crimen.

Sí, lo sé. Mi conciencia es muy capaz ”, dijo Costa en portugués (traducido al inglés por Victor Hugo Porto de Mais Esports ) cuando se le preguntó si recuerda lo sucedido. La persona que grabó el video luego le preguntó a Costa por qué cometió el crimen. “Porque yo quería”, respondió.

Los informes dicen que Costa conoció a Bueno da Silva en línea hace un mes y que la invitó a salir, donde presuntamente mató al compañero de Call of Duty: Mobile. Luego compartió un video del incidente con un grupo de mensajes de WhatsApp.

Decenas de jugadores, entrenadores, aficionados y otros compartieron sus mensajes de duelo y apoyo en las redes sociales tras la muerte de Bueno da Silva. Bueno da Silva compitió en Call of Duty: Mobile para FBI E-sports, una pequeña organización con sede en Brasil.

El grupo compartió un sensible comunicado tras el fallecimiento de la jugadora.

Nunca olvidaré cada vez que me elogias diciendo que juego muy bien, que fui perfecto entre otras cosas”, dijo el compañero de Bueno da Silva, que se hace llamar docinho. “Sé que este dolor nunca se aliviará, pero sé que incluso sin ti, seguirás animándome. Solo quería entrar en la llamada contigo y decirte que te amaba y que eras la persona que más amaba en mi vida. Siempre me ponía triste o estresada con algo, tú estabas ahí para animarme el día. Te quiero”, indicaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora