Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Sebastián Piñera felicitó a Joe Biden por su triunfo ante Trump: “Compartimos valores como la defensa a los derechos humanos”

Más Leídas

El presidente Sebastián Piñera, felicitó al categórico ganador de las elecciones presidenciales en EE.UU, el demócrata Joe Biden, donde utilizó su cuenta de Twitter para enviar un cariñoso saludo.

Piñera se sumó a otros líderes para felicitar al líder demócrata; como en el caso del canadiense Justin Trudeau, el español Pedro Sánchez, e incluso el británico Boris Johnson.

“Felicitaciones @JoeBiden, próximo Presidente de Estados Unidos y a @KamalaHarris, por su triunfo en las elecciones. Chile y Estados Unidos compartimos valores como la libertad, la defensa de los derechos humanos y desafíos como la paz y la protección del medio ambiente”, escribió Piñera.

Canciller Allamand igual se sumo al saludo para Biden

“Felicitaciones al presidente electo @JoeBiden y a @KamalaHarris, primera vicepresidenta. EEUU y Chile seguirán fortaleciendo su relación bilateral en base a una profunda vocación democrática, respeto a DDHH, apoyo a comercio basado en reglas claras y defensa del medio ambiente!”, escribió.

Síguenos enspot_img

Última Hora