Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Tres chilenos fueron detenidos en Uruguay por intentar robar un cajero automático

Más Leídas

Vergüenza ajena como dice, somos conocidos como los ladrones de latino-américa hoy nuevamente chilenos están involucrados en un robo de un cajero automático en Montevideo, Uruguay.

Según informó ICN Diario el hecho ocurrió la madruga del pasado domingo a una estación de servicio ubicada en Tomas Aldabalde y ruta 5 nueva, en la ciudad canaria.

Los delincuentes llegaron en dos vehículos portando armas de fuego, apuntaron a las víctimas pidiéndoles el dinero, llevándoles mil pesos de la recaudación. Luego de hacerse del dinero, los delincuentes intentaron hurtar el cajero enganchándolo  al vehículo, pero no pudieron lograr su objetivo tras llegada de la policía uruguaya.

Ante la esto,  fueron puestos a disposición de la Justicia, el Juez Letrado de 1º Instancia en lo Penal de Las Piedras de dicha cuidad para la formalización del hombre de nacionalidad uruguaya como presunto autor del robo.

Mientras que los ciudadanos chilenos también fueron formalizados por la presunta autoría por lo que deberán cumplir como medida cautelar la prisión preventiva de 120 días.

Síguenos enspot_img

Última Hora