Jueves, Marzo 28, 2024
21.3 C
Santiago

Estrellas del cine apoyan a Lastesis ante denuncia de Carabineros

Más Leídas

Actrices de Hollywood crearon una petición en contra de Carabineros de Chile para que desista de la denuncia contra Lastesis, realizada ante la Fiscalía de Valparaíso, por “incitación al odio y a la violencia” y “atentado contra la autoridad”.

Natalie Portman, Amy Shchmer y Amber Tamblyn son algunas de las estrellas del cine que enviaron mensajes en apoyo al performance de Un violador en tu camino.

La protagonista de El cisne negro compartió una historia en su cuenta de Instagram enviando un mensaje a la policía chilena. “Apoyen a Lastesis y pidamos que la policía nacional abandone los cargos“, señala.

En tanto que Schumer, actriz y comediante, publicó en la misma red social una imagen en la que se lee “en 2019, la canción de protesta Un violador en tu camino remeció al mundo. Lastesis enfrentan fraudulentos cargos por la fuerza policial chilena”

Firmen esta petición y mostrémosle al presidente chileno Sebastián Piñera que el mundo está mirando. Abandonen los cargos #WeAreLastesis“, finaliza la petición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Link to sign in @amberrosetamblyn bio. Show the world we are watching. The link in my bio is to sign to reopen the case for the murder of #djhenry

Una publicación compartida de @ amyschumer el

La petición, también destacan que la performance de Lastesis “inspiró a millones de personas en todo el mundo para tomar las calles en un frente unido contra la violencia física y sexual que enfrentan todas las mujeres en el mundo.

Síguenos enspot_img

Última Hora