Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Exesposa de Johnny Depp denunció que el actor la amenazó con matarla en reiteradas ocasiones

Más Leídas

La actriz estadounidense Amber Heard denunció que su exesposo Johnny Depp amenazó con matarla “muchas veces”.

Heard le dijo a la corte que Depp era “muy bueno manipulando a las personas” y que culparía por sus acciones a una “tercera parte creada por el mismo”.

“Hablaba de eso como si fuera otra persona o personalidad y no él haciendo todas estas cosas”, dijo.

CNN informó que en una declaración escrita presentada al tribunal Heard acusó a Depp de someterla a abusos verbales y físicos, incluyendo, gritos, insultos, amenazas, puñetazos, bofetadas y patadas.

Heard dijo: “Cuando Johnny pone su atención en ti, con toda su intensidad y oscuridad, es diferente a cualquier cosa que haya experimentado. Cuando digo que era oscuro, tenía una forma violenta y oscura de hablar”.

Luego agregó: “Él podía ser muy intenso y oscuro. Era el polo opuesto del ‘brillo cálido”.

Los abogados de NGN le habían dicho previamente al juez del tribunal superior que su descripción de Depp era “enteramente precisa y veraz”, informó PA Media.

Heard alegó: “Algunos incidentes fueron tan severos que temía que me matara, ya sea intencionalmente o simplemente por perder el control e ir demasiado lejos. Explícitamente amenazó con matarme muchas veces, especialmente en el último tiempo de nuestra relación”, indicó.

Heard también dijo que el equipo de Depp habría tratado de convencerla de que se quedara con el actor después de “episodios violentos” y que lo hizo, porque pensó que ella podría “arreglarlo”, según PA Media.

Al presentar testimonio en la corte, Depp describió las acusaciones de que la sometió a tortura y otros abusos como enfermas y completamente falsas.

Síguenos enspot_img

Última Hora