Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Call of Duty Mobile prepara torneo con más de 1 millón de dólares en premios

Más Leídas

callofduty.com

Eres fanático de Call Of Duty Mobile, ahora llego tu momento de demostrarlo jugando, la compañía Activision anunció el Call of Duty: Mobile World Championship 2020, un torneo competitivo en colaboración con Sony Xperia, que dará comienzo desde el 30 abril en adelante, y que contará con más de un millón de dólares en premios.

Según se informó, el torneo arrancará el próximo 30 de abril para todos aquellos que quieran competir, y que posean un rango de veterano o superior en Multijugador.

Cómo funciona

  • Para cada uno de los cuatro fines de semana, una vez que hagas clic en “Registrarse” en el juego, el torneo se activará y los  primeros diez partidos clasificados Si juegas, ganarás puntos de torneo. Los puntos del torneo se basan en victorias individuales y su rango actual; cuanto más alto sea tu rango, más puntos recibirás por una victoria. Si llega a 80 puntos en los primeros diez partidos clasificados en cualquier fin de semana, califica para la Etapa 2. Los jugadores deben competir en un teléfono elegible y no pueden usar un dispositivo externo o un accesorio de ningún tipo que modifique los controles del juego (por ejemplo, controladores de Bluetooth, controladores con cable, mouse, teclado, etc.) sin el consentimiento expreso de la Administración. Los jugadores no pueden competir con ningún emulador de escritorio. La Administración se reserva el derecho de investigar a cualquier Jugador que se considere en violación. Los jugadores que se encuentren en violación pueden ser descalificados para participar en futuros torneos de Call of Duty Mobile.    

Recompensas de la etapa 1

    • Recompensa de registro
      • Obtendrás una recompensa de Call of Duty: Mobile en el juego por registrarte
    • Recompensas de progresión
      • Seguirás ganando recompensas en el juego a medida que ganes puntos de torneo.
    • Clasificatorios a la Etapa 2
      • Si calificas para la Etapa 2, ganarás una recompensa adicional en el juego. Cada semana estaremos regalando un nuevo artículo, así que asegúrese de jugar cada fin de semana.

ETAPA 2 

La Etapa 2 requerirá que formes un equipo con los jugadores que se clasificaron durante la Etapa 1 y que continúen jugando partidos en línea. Vuelve aquí a medida que avanza el torneo para obtener información más detallada sobre las reglas, los premios en efectivo y dónde / cómo mirar, para saber más ingresa al sitio oficial.

Síguenos enspot_img

Última Hora