Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

SPOILER: Así fue la muerte de Rick Grimes en “The Walking Dead”

Más Leídas

El personaje interpretado por Andrew Lincoln, le dice adiós a The Walking Dead en esta novena entrega.

Este domingo 4 de noviembre Rick Grimes se despidió de su personaje de la serie de AMC, por casi 10 años de haber sido el protagonista.

En el quinto episodio, “What Comes After”, será la última vez que lo veremos, En el anterior capitulo quedó en una complicada situación tras caer del caballo y ser atravesado por un fierro, mientras un orda llega hacia el.

“Es el final de la historia de Rick Grimes en la serie. Lo que sucede, espero que la gente los vea. Queríamos rendir homenaje al hecho de que Rick Grimes como personaje es un superviviente. Peleará tan fuerte como pueda por las personas a las que quiere”, comentó la escritora de la serie.

Por su parte, Andrew Lincoln ha señalado que es el momento de dejar ‘The Walking Dead para pasar más tiempo con su familia. “Ya era tiempo de volver a casa”, dijo. Él vive en el Reino Unido y debe alejarse de su familia por seis meses cada año para la filmación. “Tengo dos hijos jóvenes y vivo en un país distinto. Y ellos se vuelven menos y menos portátiles cuando crecen”, sostuvo.

A través de las redes sociales se filtró un video donde la hija de Rick aparece tomando el mando de todo el grupo.

Síguenos enspot_img

Última Hora