Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Se acabó el sueño: Chile quedó eliminado de Rusia 2018 tras ser goleado por Brasil en Sao Paulo

Más Leídas

La dirigidos de Pizzi fueron masacrados por el equipo mas potente de las eliminatorias , Chile cayó  por 3 goles a 0 sepultando su participación en la próxima copa del mundo.

La Roja no pudo ante una potente Brasil que dominó casi todo el encuentro , además de no tener la jerarquía suficiente para haber derrotado a Bolivia y a Paraguay , hoy quedó sin poder llegar a la tercera Copa del Mundo consecutiva.

El partido comenzó con un elenco nacional esperando en su propia área , e intentando dejar la menor cantidad de espacios posibles a Brasil. Pese a equilibrar algunos minutos , el ‘Scratch’ uso un poco su altísimo nivel y logró inquietar a Claudio Bravo en al menos tres oportunidades.

Conformé avanzó el cotejo, la Roja comenzó a tener un poco más el control del balón, pero sin causar ningún tipo de peligro al meta Ederson.

Así se fueron al descanso, con un resultado donde Chile aún en zona de clasificación directa a Rusia en ese momento de suma tensión.

En la segunda parte, Pizzi tuvo que reemplazar a Aránguiz, quien venía lesionado y sólo aguantó el primer tiempo. En su lugar ingresó Pulgar. 

Poco a poco Brasil comenzó a sobrepasar a la Roja y en tres minutos dejó el partido casi liquidado. Primero, a los 55′, Paulinho aprovechó un rebote de Bravo tras un potente tiro libre de Dani Alves, para poner el 1-0. Dos minutos más tarde, Gabriel Jesús en un contragolpe letal marcó el 2-0.

Tras los minutos finales Chile ya no sabia que hacer la tensión era maxima , todo salia mal , estábamos quedando eliminados , minutos mas adelante llegó el golpe en el mentón , Gabriel Jesús (90+3′) marcó con arco vacío el 3-0 final.

Con este resultado Chile quedó eliminado del Mundial Rusia 2018.

 

 

Síguenos enspot_img

Última Hora