Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Revelan triste noticia que tiene devastada a Millaray Viera

La animadora, que dejó CHV hace muy poco, ahora también vive otro proceso muy complicado.

Más Leídas

Millaray VieraMillaray Viera se convirtió en el foco de las noticias hace unos días después de que anunciara su renuncia inesperadamente a CHV después de una larga temporada con señal.

Precisamente, nadie esperaba que la conductora de Yo Soy decidiera dejar la estación televisiva ​, por lo que su partida tuvo repercusión mediática.

El mismo tema se plantea ahora luego de que el periodista Jon Reyes dijera en su programa de redes sociales que el rostro terminó su relación.

Según lo que dijeron en el espacio todo habría culminado tras casi dos años de relación, donde confirmaron que no habría vuelta atrás.

Así, el reportero dijo al inicio de su transmisión en vivo que se enteró de que el personaje había roto con Chino Sepúlveda porque “hablé con fuentes cercanas a ella y me confirmaron que estaban separados”.

Agregó que todo pasó “hace un mes y medio” y dijo que el fin del noviazgo “fue definitivo”, sorprendiendo a su compañero de transmisión Andrés Caniulef.

Jon incluso ofreció más detalles sobre la separación: “La relación terminó dos días después de las celebraciones del cumpleaños de Millaray“.

La animadora compartió la celebración en su cuenta de Instagram, y se la vio celebrando con amigos y hasta un rostro de su antiguo canal.

Síguenos enspot_img

Última Hora