Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

¡Escándalo farandulero! Aseguran que hubo quiebre amoroso entre Mauricio Isla y Thati Lira

La bailarina habló sobre las informaciones de un posible quiebre con el futbolista, luego de que ambos borraran todas sus fotografías.

Más Leídas

Mauricio IslaDespués de que la pareja eliminará sus publicaciones de Instagram juntos, los rumores comenzaron a crecer. Thati Lira y Mauricio Isla y su amor en crisis.

La pareja más feliz de la plataforma había eliminado así las instantáneas que explican su historia de amor.

Si bien todo sucede en el mundo del amor, la fiesta en los paneles de la farándula nacional es enorme, y algunos de ellos dicen que el amor se acabó.

De hecho, en el programa Zona de Estrellas aseguraron que era muy celosa y que para él ya no habría vuelta atrás.

 La versión de la modelo

Así, mientras en los espacios de espectáculos hablaban sobre su relación, fue la misma brasileña quien decidió alzar la voz.

Lo hace en LUN, donde comentó brevemente todo lo sucedido en las últimas horas en lo que parecía ser un dichoso romance.

No voy a hablar de todo lo que se ha dicho“, dijo la bailarina, que sí quiso hablar de un emprendimiento de charlas que realizará el próximo 8 de agosto, y al que calificó como su cable a tierra.

Uno lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me”, dijo sobre las sesiones que tendrán dinámicas de coaching y empoderamiento.

Síguenos enspot_img

Última Hora