Viernes, Julio 1, 2022
12.7 C
Santiago
More

    Carolina Arregui recordó el desaire que le hizo Claudia Di Girolamo: “Me sentí super mal”

    La actriz recordó en la grabación de Pero con Respeto dos situaciones que vivió con su colega de teleseries.

    Carolina ArreguiEsto pasó hace unos años, pero todavía le duele a Carolina Arregui. Hoy decidió revelarlo en televisión.

    La actriz habló en la grabación de Pero con Respeto, que se transmite los martes en la noche.

    Allí fue consultada sobre su supuesta rivalidad con Claudia Di Girolamo, quienes en ese momento protagonizaban la teleserie.

    De hecho, esta inocente pregunta le dio paso a la madre de Mayte Rodríguez, dejando al descubierto no solo el conflicto, sino otros hechos hasta ahora desconocidos.

    Carolina Arregui y sus interrogantes con Di Girolamo

    Entonces la protagonista de la teleserie ‘Brujas’ respondió a la pregunta: “¿Es verdad que una vez te hizo un oso y no te saludó Claudia di Girólamo?”.

    Ante esto, Arregui respondió: “Sí, me sentí super mal, porque hace mucho que no la veía… Estaba tan triste, dije: soy tan invisible. Nunca le haría un oso a nadie”.

    Luego, en el espacio de CHV, quisieron indagar en el origen de esta mala pasada. “Lo atribuyo al hecho de que en algún momento estuve en Canal 13 durante años”, dijo, asegurándose de que le dieron el papel de actriz principal, “así como el papel de coprotagonista, de ‘los malos’, generalmente eran para Claudia”.

    La decisión no gustó a su colega, que se habría achacado a que Carolina era pareja del director Oscar Rodríguez. “Entonces, en algún momento, creo que se molestó y dijo: ‘Este tema es un abuso de poder‘”, dijo.

    De esta forma, Carolina Arregui se enfrentará la competencia con Claudia Di Girolamo, quien la hizo vivir momentos tan complejos como los que descifra años después.

    Síguenos en spot_img

    Última Hora

    Otras noticias..