Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Vanessa Daroch compartió alarmante predicción a los chilenos: “Se va a cortar la luz”

La médium hizo un llamado a abastecerse. “No tengan miedo, porque el miedo paraliza", indicó.

Más Leídas

Vanessa Daroch“Se acordarán de mí. Si tienes unas luquitas, guárdalas y compra algo. Después me lo agradecerán”, advertía Vanessa Daroch hace unas semanas.

Ayer jueves 16 volvió a hablar del tema, añadiendo otro peligro que puede estar acercándose: los cortes de luz: “Ya se darán cuenta”, donde en su última transmisión en vivo decidió dar más detalles.

¿Se avecina un corte de luz?

“Junten poco a poco. Eso no quiere decir que van a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso. Pero si todavía tienen algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y un paquete de fideos. Después, si quedan otras luquitas, comprar unas latitas de atún. Y otra cosa: velas”, dijo Daroch.

Pero después de eso, surgió una nueva pregunta: ¿Para qué serán las velas? La respuesta del psiquiatra no se hizo esperar. “Se cortará la luz”, predijo.

Claramente, la reacción de muchos que siguieron su difusión a través de Instagram fue de preocupación. “No tengan miedo porque el miedo te paraliza, te vuelve loco y no sabes qué hacer. Tenemos que estar despiertos a lo que va a pasar”, aconsejó.

Luego reitera lo que se debe hacer ante el desesperado futuro que nos deparará, según sus vaticinios. “La idea es que vayan juntando, ocupando y reponiendo. Si ocupaste una bolsa de arroz, compras otra bolsa de arroz. No vaya a ser que llegue esto y tengas que comprar de a mucho, porque no se va a poder“, concluyó la médium.

Echa un vistazo a la aterradora predicción de Vanessa Daroch aquí:

Síguenos enspot_img

Última Hora