Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

“Ahora se que eres una pobre mier…”: Claudio Reyes responde con duros términos a Claudio Narea

“Yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista”, afirmó el comediante.

Más Leídas

Claudio ReyesAnoche Twitter ardió en llamas, Claudio Narea repasó a aquellos que critican el sistema de pensiones.

De paso, el músico nacional hizo alusión al personaje interpretado por Claudio Reyes, Charly Badulaque, preguntando si es que él contaba como artista.

Luego, en un segundo tuit, Narea afirmó que el comediante representa muy bien a la derecha: “Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos”.

Al tanto de los dichos de ex músico de Los Prisioneros, Claudio Reyes respondió don duros términos.

“El grupo de los populistas, de los que le cantaron a la gente lo que la gente quería escuchar. Así es re fácil poh, tocayo, por la cresta”, dijo el actor.

Además, aclaró que “yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista. Un hue… vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban”.

“ESTÁN MUERTOS IGUAL QUE YO”

“Claudito Narea, me caías bien junto con (Miguel) Tapia porque eran los menos chantas de ese trío, pero ahora cacho que eres una pobre mier…, un pobre hue…, así que no te pesco. Chao”, disparó.

Finalmente, Claudio Reyes sostuvo que “ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también. Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos”.

Síguenos enspot_img

Última Hora