Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Patricia Maldonado destroza a Piñera con potente mensaje: “No solo es un traidor, es un vende patria”

En un nuevo episodio de Las Indomables, la ex Mucho Gusto lanzó duras críticas contra el ex Mandatario.

Más Leídas

Patricia MaldonadoLa ex Mega, Patricia Maldonado cuestionó al ex Presidente Sebastián Piñera en su programa que se emite en vivo vía YouTube.

En el capítulo de este lunes, 21 de marzo, Maldonado abordó varios temas con su compañera, Cata Pulido. Entre ellos, abordaron al nuevo Gobierno de Gabriel Boric, a quien también criticaron.

La crítica de Maldonado contra Piñera

Primero, criticaron a los partidos RN y UDI y que se terminen. “No sirvieron para nada, no hicieron nada”, subrayó.

“Por eso yo nunca voy a dejar de decir que todo lo que estamos pasando hoy día, se lo debemos al traidor más grande de la historia, Sebastián Piñera”, sumó. Además, Paty sumó un calificativo aún más fuerte al decir que es el “cobarde más grande”.

En esa misma línea, agregó “Yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, pa’ afuera, no dejaría ninguna en Santiagolimpiaría todo”.

Esta no es la primera vez que Paty Maldonado critica a Sebastián Piñera. Meses atrás, opinó sobre él por el conflicto en La Araucanía.

En qué momento decidió perderse en el bosque. Por qué. Qué motivo tuvo”, dijo en esa oportunidad.

“Hay dos discursos, que es donde dice a los delincuentes se les terminó la fiesta y fue con el que todos saltamos en el aire, y después está el que dice en La Araucanía”, aseveró.

Por último dijo: “Creo que algo debió pasarle, algún terror de quedar con nada para haber vendido la patria como la ha vendido. Sebastián Piñera no solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria”.

Síguenos enspot_img

Última Hora