Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Terrible noticia involucraría a Cristian de la Fuente en el caso joyas de Parived

La Policía llegó hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea para recopilar mayor información que podrían confirmar posibles nexos con el actor.

Más Leídas

Cristian de la FuenteUna nueva arista fue revelada por la PDI, en la cual relacionada a la animadora Tonka Tomicic, Marco Antonio López Spagui (“Parived”) y al actor Cristian de la Fuente en el caso joyas, y que tendría también vínculos con la encerrona del que fue víctima y que resultó su hija, herida de bala.

Según antecedentes recogidos por Policía de Investigaciones (PDI), a fin de solicitar antecedentes relacionados al delito del que los De la Fuente fueron víctimas. El motivo: existen sospechas que los autores del hecho habrían estado siguiendo al actor, puesto que llevaba un reloj de lujo.

En línea con lo anterior, la PDI tendría testimonios de los vecinos del sector donde vive De la Fuente sobre una banda apodada “Motoclick”, dedicados al hurto de estos objetos.

A inicios de septiembre de 2021, un programa del canal La Red hizo público que “fuentes de la fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristian de la Fuente”.

Los dimes y diretes entre el medio y el actor resultaron en un anuncio de querella de De la Fuente en contra del canal.

Por ahora todo estaría en investigación por parte de la PDI para esclarecer los hechos.

Síguenos enspot_img

Última Hora