Martes, Marzo 19, 2024
20.8 C
Santiago

Festival de Viña del Mar 2022 se suspendió por segundo año consecutivo

Más Leídas

Festival de Viña del Mar 2022

Era de esperarse, el Festival de Viña del Mar 2022 fue suspendido por segundo año consecutivo. Este miércoles Canal 13 y TVN, llegaron a un acuerdo con la Municipalidad de Viña del Mar para no realizar el certamen debido a la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado oficial, ambos canales dieron a conocer la información. “Televisión Nacional de Chile y Canal 13 comunican que han llegado a un acuerdo con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar para la suspensión de la edición 2022 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, expresaron.

Esta decisión conjunta obedece al impedimento que provocan las condiciones sanitarias actuales derivadas de la pandemia, que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada”, explica el texto.

De esta manera, el certamen deberá esperar las versiones del 2023 y 2024. Asimismo, tanto el municipio como los canales organizadores “se comprometieron a realizar una serie de acciones para dar apoyo” a la comuna.

Cabe mencionar que el 2020 se realizó la última edición del Festival de Viña del Mar, la cual contó con Martín Cárcamo y María Luis Godoy en la conducción. Mon Laferte, Ozuna, Ricky Martin, Ana Gabriel, Pablo Alborán, Denise Rosenthal, entre otros invitados.

Síguenos enspot_img

Última Hora