Jueves, Marzo 28, 2024
21.3 C
Santiago

DUBAII, la voz juvenil del momento, llega con su pegajoso sencillo “Hola”

Más Leídas

Dubaii

Con casi 800.000 views en YouTube, la joven cantante Valeria Gerena, se impone con su pegajoso sencillo “Hola”.

La joven artista, revelación en las redes sociales, llega para quedarse y hablar de temas actuales, acompañados de ritmos muy modernos. Dubaii resaltó: “me gusta cantar temas muy de hoy a mi generación, sobre todo, a las chicas”, indicó.

Debemos tener el control de nuestra vida desde joven, no cuando seamos personas adultas. Mis padres me han enseñado a defender la igualdad… En este caso, en un asunto del amor, no solo las chicas tenemos que sufrir. Debemos saber poner freno al chico que no nos gusta, nos hace daño o nos limita…”.

La talentosa artista señaló que la canción habla, “de esta chica que le dice a un muchacho que se vaya de su vida, que se aleje, que de amores no quiere saber, que no tiene tiempo para él. Que ahora disfruta que está sola y que bailando pierde hasta la hora”.

La intérprete agradeció, por otro lado, el respaldo de “mi público a través de las redes sociales que me siguen, como también de los medios de comunicación por darle espacio al talento nuevo”.

Las secuencias del vídeo de “Hola”, filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Jesús López ya están disponibles en YouTube.

El tema fue compuesto por Jumbo “El que produce solo” Billy Ronca y Héctor Pastrana (Chuchein) y con arreglo musical de Eric Ramos (Nameless) y producido por Gringo.

Valeria Gerena -verdadero nombre de Dubaii- ha sonado los temas “Sleepover”, “Born to Shine” (con su famoso padre Gringo, del dúo Baby Rasta & Gringo, y el artista brasileño Billy Ronca), “Look Back To You”, “Distracted” y “Do you think about me”.

La intérprete domina perfectamente tanto el español como el inglés, por lo que canta en ambos idiomas. Dubaii sigue imparable y nada detiene su pasión por la música y la actuación. “Pienso cambiar el juego en la música, expandir el gusto del público”.

La cantante, quien ya ha lanzado seis canciones en total, no teme expandir su sonido más allá de la música urbana. ’’Yo me aburro fácilmente, y cuando ya yo pasé una etapa, voy para otra y quiero seguir escuchando cosas nuevas’’, dijo sobre su exploración musical.

Algunos de los artistas que la joven admira, actualmente, son Chanel, Paloma Mami, Nathy Peluso, Karol G, Anuel AA, Billie Eilish y Machine Gun Kelly.

Dubaii demostró el año pasado que tiene todo para brillar por derecho propio… y este 2021 llegó para cantar lo que siente y piensa la juventud.

Escucha la canción:

Síguenos enspot_img

Última Hora