Jueves, Marzo 28, 2024
21.3 C
Santiago

A los 33 años falleció la joven ex panelista de “Toc Show” Nayara Vit

Más Leídas

Nayara Vit

Hoy fuentes cercanas a la Familia de la modelo brasileña confirmaron el fallecimiento Nayara Vit a los 33 años de edad por causas que no se han informado hasta el momento.

Vit había llegado a Chile hace más de 16 años y fue como trabajó de modelo profesional en destacados desfiles. También fue panelista en “Toc Show”, el programa conducido por Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Ante la triste noticia modelos chilenas enviaron su mas sentido pésame, La modelo argentina, Vanesa Borgui escribió en su cuenta de Instagram tras enterarse del hecho, “Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido, llorar y desahogarme. Una persona muy cercana partió. Sólo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos”.

Otra de las que dedicó algunas palabras fue la modelo Simone Mardones, a través de Instagram: “Cuando los que amamos parten, dejan de vivir entre nosotros, a ser parte de nosotros y vivir en nosotros”, escribió.

Su última publicación en las redes sociales

Nayara tenia más de 22 mil seguidores , donde constantemente compartía momentos familiares en compañía de su pareja y su hija. Fue justamente con ellos con quienes compartió su últimas fotografías hace seis días atrás antes de su deceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nayara Vit (@nayaravit)

Síguenos enspot_img

Última Hora