Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Fabio Agostini y Luis Mateucci protagonizaron tensa pelea en ¿Ganar o servir?: “Eres un mantenido”

Ante la disyuntiva de si el español prefería vencer al trasandino en la competencia o quitarle la capitanía de su equipo, Agostini optó por lo segundo.

Más Leídas

En el más reciente episodio de “¿Ganar o servir?” se presentó un adelanto de una actividad para los participantes, en la cual Fabio Agostini y Luis Mateucci protagonizaron un tenso altercado.

Durante el “cabildo abierto” que se llevó a cabo, los concursantes respondieron a las preguntas de sus compañeros por turnos. Fue la pregunta de Mariela Sotomayor la que desencadenó el conflicto.

Ante la disyuntiva de si el español prefería vencer al trasandino en la competencia o quitarle la capitanía de su equipo, Agostini optó por lo segundo.

Argumentó: “¿Un tipo con capitanía, en serio?”. Rápidamente, Mateucci le respondió que él no era un buen capitán, ya que en “Tierra Brava” (donde también compartieron encierro) seguía las instrucciones de Pamela Díaz. “Hacías todo lo que ella te decía”, lo acusó.

Esto molestó a Agostini, quien contraatacó a Mateucci diciéndole: “Al menos yo no me involucro con exparejas de futbolistas para que me mantengan, porque eres un mantenido de mierda“.

Esta última frase generó diversas reacciones entre los compañeros, incluida Botota, quien se tapó la cara con las manos en señal de asombro.

El conflicto continuó escalando y el argentino se defendió: “Eso es lo que dices tú, eres un hueón“.

Pero la disputa no terminó ahí, ya que luego fue el turno del trasandino de responder a las preguntas. “Son mujeres con las que se puede mantener una conversación, que son adultas, que son madres, que están resueltas“, dijo en respuesta a una pregunta que no se mostró.

Ante esto, Agostini replicó: “Después, fuera de aquí, te cagas todo, eso es lo que más rabia me da”. “Sí, pero a mí me quiere todo Chile y a ti te odian. Dedicaste tu triunfo a los detractores. Nadie te quiere, Fabio, nadie te quiere“, señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora