Martes, Junio 25, 2024
7.9 C
Santiago

¡Sorpresa total! Presidente Boric compartió primera foto de su nueva pareja en Instagram

Ante esto, su expareja Irina Karamanos comento la imagen con un emotivo mensaje.

Más Leídas

El presidente Gabriel Boric fue visto en las redes sociales con su nueva pareja, Paula Carrasco, antes de su tercera cuenta pública el fin de semana pasado en el Congreso Nacional.

En noviembre de 2023, la máxima autoridad del país anunció su separación de Irina Karamanos después de cinco años de relación.

Dos meses después, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al revelar que el mandatario había encontrado el amor: “Se llama Paula, es seleccionada nacional de básquetbol y trabaja en el ministerio de Medio Ambiente“, detalló Gutiérrez en esa ocasión.

El pasado sábado primero de mayo, Gabriel Boric llegó al parlamento, ubicado en la ciudad de Valparaíso, para presentar una nueva cuenta pública con el balance de su gestión.

En ese contexto, su hermano, Simón Boric, publicó una foto en la red social Instagram, donde se puede ver al ex dirigente estudiantil en compañía de Paula Carrasco y otros miembros de su familia.

Este sábado asistimos en familia, junto a mi pareja e hijos, Josefa y León, a acompañar a mi hermano presidente en su tercera Cuenta Pública al país“, indicó.

Después de lo mencionado anteriormente, añadió: “En la fotografía, donde falta mi madre que no pudo viajar, mantenemos una sonrisa radiante que, además de apoyar a Gabriel, contiene alegría y nerviosismo al mismo tiempo”.

Gabriel Boric

Agregando: “Acompañar es nuestro único papel como familia y también nuestra mayor convicción y satisfacción”.

Uno de los detalles más destacados se manifestó en los comentarios, con Irina Karamanos reaccionando a la foto en cuestión: “Personas hermosas y una foto preciosa. Abrazos“.

Este mensaje recibió respuesta de su ex cuñado: “Querida Irina, te adoro y admiro. Gracias por estar con nuestros niños y con nosotros. Te amamos“.

Síguenos enspot_img

Última Hora