Viernes, Junio 14, 2024
13.4 C
Santiago

¿Renunció a Canal 13? Polémico video de Pancho Saavedra remece a todo Chile

El mismo conductor de televisión subió un video en sus redes sociales generando duda respecto a su vínculo con Canal 13.

Más Leídas

En febrero, Francisco Saavedra será el anfitrión del Festival de Viña del Mar. Esta es su primera vez asumiendo un reto que muchos periodistas de entretenimiento desean. Recientemente, compartió un video en sus redes sociales que ha causado inquietud entre sus seguidores y ha desencadenado una serie de conjeturas.

En el video, Saavedra es entrevistado por varios periodistas, pero curiosamente, ninguno de los micrófonos tiene una marca visible. Además, en el video, Saavedra hace una declaración intrigante:

Jamás voy a conducir bajo las condiciones que me están planteando”, afirmó.

Esta declaración ha llevado a sus seguidores a especular y formular teorías sobre por qué dijo eso. Uno de los comentarios recurrentes sugiere que podría estar reconsiderando su participación en el festival más grande de Chile.

Entre los comentarios en su publicación se encuentran: “Wooo No conducirá Viña. Es una Campaña y por esto recibirá millones de pesos”, “Es una publicidad de algún programa, porque ningún micrófono tiene logo de programa o canal”, “¿Conducir qué? ¿Un auto… un programa? Que… más completa la copucha po”. Estos son solo algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Síguenos enspot_img

Última Hora