Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Julio César Rodríguez vivió tenso momento con locataria de Meiggs: “Usted se droga con los cantantes”

El periodista negó ser adicto a las drogas al responder a la mujer, quien mostraba su enojo desde hace varios minutos.

Más Leídas

Una locataria del sector de Meiggs terminó aburriendo al presentador Julio César Rodríguez del programa “Contigo en la Mañana“, de Chilevisión, después de lanzar varias acusaciones contra la televisión, periodistas, políticos y el propio animador.

Usted se droga con los cantantes en su canal de YouTube. Digamos la verdad“, le dijo la mujer, quien se identificó como Ximena Maureira, presidenta de un sindicato de vendedores ambulantes.

“Señora, no tengo por qué negarlo, si mi programa está en YouTube, es público“, respondió el periodista, quien invita a varios artistas a su casa en su canal La Junta para conversaciones relajadas.

La dirigente fue contundente con el presentador y le hizo una solicitud: “Bueno, entonces diga, ‘yo soy Julio César y soy drogadicto'”.

No, no soy drogadicto. Hay una gran diferencia, ser drogadicto es una enfermedad, pero no hablemos de esto, hablemos de Meiggs. Enfoquémonos en esto”, replicó Rodríguez en un tenso momento en el aire.

La conversación se tornó en la molestia de la mujer, quien llevaba varios minutos reclamando debido a una inspección a un vendedor ambulante. Al final, no quiso seguir hablando con el periodista y se retiró.

Es muy complicado hablar con ella. La señora mezcla todo (…) Con ese tipo de argumentos, con esta gente, es difícil dialogar“, sentenció Julio César.

Síguenos enspot_img

Última Hora