Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Lola Melnick responde con todo a los que la criticaron por sus dichos sobre su estadía en Chile: “Mándenme recetas”

La presentadora de televisión de origen ruso, actualmente vive en Brasil, y no muestra ningún deseo de regresar a su país natal, donde participó en programas como “Morandé con compañía” y “La ley de la selva”.

Más Leídas

Lola Melnick ha dejado en claro que sus recuerdos de Chile no son los mejores. En una reciente interacción en redes sociales, la ex estrella de Morandé con Compañía no dudó en expresar su descontento con su tiempo en el país. Algo que ocasionó el enojo y las críticas de varios internautas chilenos, ante las que la modelo y animadora televisiva se defendió.

Todo comenzó cuando un cibernauta le preguntó por qué respondía de mala manera cada vez que se mencionaba su estadía en Chile. A esto, Lola Melnick contestó: “Lamento mucho si parezco molesta toda vez que me lo preguntan, pero ya lo aclaré varias veces”.

No tengo solo una mala experiencia. La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo”, dijo la modelo.

“Tuve, la verdad, que pésimas experiencias, las peores. Entonces es eso, pero no lo tomen como algo personal”, añadió.

La respuesta de Lola ante el ataque de los internautas

Las críticas no se hicieron esperar, y algunos usuarios empezaron a compartir recetas en su muro, una acción típica de los detractores en redes sociales.

En respuesta, la animadora de nacionalidad rusa decidió tomarse la situación con humor. “Créeme que para nada lo estoy tomando en cuenta. Al contrario, me estoy divirtiendo. Tanto yo como el equipo nos estamos divirtiendo mucho con los mensajes”, comentó.

“Pero, por favor, mándenme recetas peruanas, que me gustan más”, complementó en tono jocoso. Luego, continuó alentando a sus seguidores a seguir enviando recetas: “Mándenme muchas recetas para aumentar la popularidad. Por favor, muchísimas gracias, tengo muchas cosas que quiero comprar y necesito de su ayuda. Aporten con su granito de arena en mi Instagram: manden recetas”.

Por último, Lola Melnick dejó en claro que no guarda resentimiento hacia todos los chilenos. “No siento odio hacia todo el mundo. No podría albergar tanto odio dentro de mí. Pueden estar tranquilos de que hay muchas personas en Chile a las que quiero. Eso. Pero la opinión que expresé es mi opinión y deben respetarla, les guste o no”, afirmó.

“Simplemente, desde el principio he dicho que si no quieren saber mi opinión, ¿para qué preguntan? ¿O quieren que les mienta como están acostumbrados? Y que sea políticamente correcta… Bueno, ya no lo soy. Digo las cosas tal como son, punto”, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora