Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Camila Andrade lamentó la muerte de Claudio Iturra: “Me quedo con los mejores recuerdos contigo”

Ambos tuvieron una relación hace más de una década. Ante el lamentable hecho la modelo le dejó unas sinceras palabras desde sus redes sociales.

Más Leídas

La modelo Camila Andrade fue otra de las personalidades reconocidas que lamentó la muerte de Claudio Iturra, el periodista aventurero fallecido este jueves a los 43 años.

Ambos se conocieron en 2011 en el programa de televisión “Año Cero” y poco después comenzaron una relación romántica que duró más de un año.

En el día del fallecimiento de Iturra, Andrade utilizó sus redes sociales para despedirse de su ex pareja, asegurando que “no tengo ninguna duda de que seguirás explorando lugares hermosos, me quedo con los mejores recuerdos contigo“.

Camila

Gracias por tu gran empatía, por dejarme ese último mensaje en mi teléfono celular el otro día“, añadió la ex Miss Mundo Chile.

En esa conversación, que tuvo lugar la semana pasada, Iturra le comentó que estaba viviendo fuera de Chile y que se había enterado a través de los medios de comunicación de su polémica en el mundo del espectáculo con Francisco Kaminsky.

Soy tu ex pareja y siempre estaré ahí si necesitas apoyo. Este es mi número, te envío un abrazo y mucha fuerza. La vida se trata de eso, de levantarse y seguir adelante”, fue parte del mensaje del periodista a Andrade.

Síguenos enspot_img

Última Hora