Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

Camila Vallejo sorprende a todo Chile al mostrar lo grande que esta su hija: “Como pasa el tiempo”

En octubre de 2011, Camila Vallejo se convirtió en madre de Adela. La ministra ha compartido en el tiempo el crecimiento en redes sociales.

Más Leídas

En octubre de 2011, la vida de Camila Vallejo dio un giro significativo. En ese momento, la actual ministra del gobierno de Gabriel Boric se convirtió en madre de su hija Adela.

Desde ese entonces, ha estado yendo y viniendo con su hija desde el Congreso a su casa. De hecho, durante su tiempo como parlamentaria, su hija la acompañó frecuentemente en el hemiciclo.

Recientemente, la portavoz del Gobierno compartió varias fotos, demostrando cuán rápido pasa el tiempo.

En la mayoría de las fotos aparece Adela, evidenciando que ha sido su compañera constante en la mayoría de sus días.

Escribió: “¡El tiempo vuela! Han pasado 18 años desde que me uní a la jota. 12 años desde el movimiento estudiantil de 2011. 10 años desde que ingresé al congreso. Un poco más de 10 años desde que me convertí en madre. Más de 7 años amando a Abel Zicavo. El tiempo pasa volando”.

Las imágenes muestran el crecimiento de Adela y su gran parecido con su madre, especialmente en los ojos, según sus seguidores.

Recibió mensajes como: “La foto con tu hija en el congreso es tan representativa de todas las madres”; “Una gran mujer criando a una futura gran mujer”; “En la foto de astronauta, tu hija se parece mucho a ti, ministra”; “Camila, ser madre es lo más hermoso y ella se parece mucho a ti físicamente”; “Es muy parecida a ti”; “Qué linda y grande está tu clon”.

En mayo de 2023, el músico Abel Zicavo, en una conversación con Alison Mandel en el programa Aprendiendo a Crecer de Canal 13C, habló sobre su visión de la paternidad, teniendo en cuenta el vínculo que ahora tiene con la hija de la ministra Camila Vallejo.

Es importante mencionar que la pareja se casó en febrero de 2023 y han formado una familia junto a Adela, fruto de la relación anterior que tuvo la militante del Partido Comunista con Julio Sarmiento.

En la crianza conjunta que hacemos como familia, vas aprendiendo. La responsabilidad es enorme, el amor”, dijo.

En cuanto a la personalidad de Adela, el artista sostuvo que “tiene un nivel de argumentación impresionante y es una líder en su colegio. Cuando era pequeña, pensamos que era un poco mandona, pero no es eso. A ella le gusta organizar a la gente, establecer las reglas y ordenar para que todo funcione”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora