Viernes, Mayo 24, 2024
6 C
Santiago

Yuri sacude a Chile tras revelar que Rodrigo Sepúlveda sería el nuevo animador del Festival de Viña 2025

Durante “Meganoticias Alerta”, Yuri insinuó que Rodrigo Sepúlveda podría animar el Festival de Viña del Mar, sorprendiendo al periodista.

Más Leídas

En el último episodio de “Meganoticias Alerta”, la cantante Yuri dejó a todos boquiabiertos con una declaración inesperada sobre Rodrigo Sepúlveda, insinuando que el periodista podría ser el próximo presentador del Festival de Viña del Mar.

Este suceso tuvo lugar cuando la artista mexicana acudió al estudio de Mega para dar a conocer su nuevo show en Chile, llamado “Euforia Tour”.

Yuri comenzó su intervención en el programa con un dicho popular de su país: “Como dicen en mi país ‘que se me pegue’”. Acto seguido, hizo un comentario intrigante que dejó perplejo a Rodrigo.

La cantante expresó: “Quiero hacerte un gran favor, he escuchado que podrías ser el anfitrión del Festival de Viña del Mar”.

Añadió: “Deberías llevarme a Viña (…) estoy al tanto de todo, los rumores también llegan a México”, dando a entender que el nombre del periodista está siendo mencionado a nivel internacional.

Ante esto, el periodista deportivo intentó evitar el tema, pero Yuri siguió animándolo a considerar la posibilidad de subir al escenario de la Quinta Vergara.

Yuri le felicitó y dijo: “Realmente espero que se haga realidad, ya sabes que para mí el Festival de Viña es lo máximo, porque fui la primera mexicana en ganar la Antorcha”.

Además, Yuri comentó que le gusta la personalidad de Sepúlveda: “Me identifico mucho contigo porque dices lo que muchos quieren decir, eres como yo, sin filtro”, según lo informado por Página 7.

Es crucial recordar que el pasado 5 de abril a las 16 horas, finalizó el plazo para que las cadenas de televisión presentaran su candidatura para organizar el famoso festival, y Mega fue la única cadena que participó, por lo que podría estar a cargo del evento desde 2025 hasta 2028.

La última vez que el canal, fundado por Ricardo Claro, estuvo al frente del evento de Viña del Mar fue en los años 90, desde 1994 hasta 1999, cuando aún se conocía como Megavisión.

Síguenos enspot_img

Última Hora