Viernes, Mayo 24, 2024
13.4 C
Santiago

Dan por hecho que Rafael Araneda podría volver a Chile para animar el Festival de Viña del Mar 2025: “Está en conversaciones”

Una serie de especulaciones han salido a flote en las redes sociales, donde se dice que el ex TVN podría llegar a Mega para animar el Festival.

Más Leídas

Rafael Araneda es el centro de atención en una noticia que mantiene a todos en vilo. Recientemente, el famoso presentador de televisión ha sido mencionado como un posible candidato para presentar el Festival de Viña del Mar 2025.

Se supo esta semana que Mega fue el único canal que pujó para obtener la producción del Festival de Viña del Mar para el periodo 2025-2028. De inmediato, los nombres de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda surgieron como posibles presentadores del evento viñamarino.

“El Filtrador” informó que Mega ya estaría evaluando quiénes podrían ser los presentadores del Festival de Viña del Mar. Aunque es muy temprano y no hay nada confirmado aún, se rumorea que Rafael Araneda estaría entre las opciones.

Mega está considerando a Rafael Araneda, quien estaría junto a la presentadora del programa matutino “Mucho gusto”, Karen Doggenweiler. Hasta el momento, ella es la única candidata femenina del canal de Bethia.

Si Mega no llega a un acuerdo con Rafael Araneda, el otro posible candidato sería el periodista Gonzalo Ramírez, quien también es parte del equipo del programa matutino de Mega.

Síguenos enspot_img

Última Hora