Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Naya Fácil amenaza con ‘renunciar’ al nuevo reality de Canal 13: “Sean felices, aquí terminó todo”

En su cuenta de Instagram, la influencer de 26 años escribió un alarmante texto que dejó a muchos preocupados.

Más Leídas

No han sido tiempos fáciles para Naya Fácil. La influencer, que fue nombrada Reina de Viña 2024, ha expresado su profundo arrepentimiento por haber firmado el contrato para participar en el reality show Ganar o Servir, que se estrenará pronto en Canal 13.

Este miércoles, poco después del mediodía, la joven de 26 años publicó un mensaje que alarmó a su comunidad de seguidores, los “facilines”.

En una historia de Instagram, Naya escribió un comentario preocupante despidiéndose de sus seguidores, lo que ha causado alarma.

Adiós, nunca olviden que intenté pedir ayuda”, comenzó hablando la influencer.

“Quizás pareceré cobarde porque lo hago de esta manera, o tal vez valiente porque nunca me atreví a hacerlo hasta ahora. Si nadie me cree, verán con sus propios ojos lo que siempre han querido ver. Sean felices, aquí termino”, continuó.

Al final del mensaje, Naya escribió: “Adiós facilines, gracias por todo a lo largo de los años”.

La influencer está molesta porque, después de admitir su “error” de firmar el contrato para el reality de Canal 13 y argumentar que finalmente no participaría, muchos usuarios criticaron su decisión en masa.

Siento que todo el mundo quiere verme en el hospital”, afirmó minutos antes de escribir el mensaje mencionado.

No es la primera vez que Naya se despide de esta manera de su comunidad. La última vez que lo hizo fue a principios de marzo de este año, después de una noche de fiesta con sus amigos.

Síguenos enspot_img

Última Hora