Lunes, Abril 8, 2024
18.6 C
Santiago

¡Remezón! Naya Fácil anunció que se va de Chile: “Voy a hacer una despedida con mi gente”

La influencer que tuvo un papel protágonico en la ayuda de las damnificados por los incendios forestales, señaló que tiene todo listo para poder radicarse en otro país.

Más Leídas

La conocida influencer Naya Fácil dejó a sus fans atónitos al comunicar su intención de dejar Chile. Este sorprendente anuncio lo hizo durante una sesión de Q&A en su Instagram, donde indicó que está en la búsqueda de una plataforma para sortear su coche y resolver otros asuntos antes de su partida.

Una de las preguntas que le hicieron fue: “Nayita, ¿a dónde te diriges? Estoy muy interesada, ¿qué me he perdido?”, a lo que Naya respondió con franqueza confirmando su salida: “Estoy organizando mi casa a fondo, hace tiempo que está desordenada (…) Pues, te informo que me marcho de Chile, esto no es una broma, es real. Por eso estoy buscando un sitio web donde pueda sortear mi coche y todo lo demás. Así que esa es la respuesta”.

A pesar de que la influencer no dio detalles concretos sobre su próximo destino, afirmó que realizará una despedida con sus amigos. En días recientes, Naya Fácil fue objeto de un intento de encerrona en la comuna de La Florida, lo que podría haber influido en su decisión de abandonar el país.

En sus redes sociales, la joven compartió un post en el que decía que “ha llegado el gran día”, sin dar más detalles sobre su siguiente movimiento. A pesar de su discreción, se ha especulado que Naya podría formar parte del próximo reality de Canal 13, cuyas grabaciones comenzarían en Perú a mediados de marzo, según lo mencionado por el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas.

Síguenos enspot_img

Última Hora