Lunes, Abril 8, 2024
15.5 C
Santiago

Claudio Reyes criticó sin asco a Diego Urrutia en evento por Viña del Mar: “No me hace reír, es fome”

El actor fustigó el show de Diego Urrutia en el pasado show organizado por Anatel.

Más Leídas

Claudio Reyes, a través de su canal de YouTube, realizó un análisis del humor presentado en el reciente programa “Juntos Chile se Levanta”, enfocándose en Diego Urrutia y la controversia alrededor de Jorge Alís.

Reyes expresó su descontento con la actuación de Urrutia en el Movistar Arena, sugiriendo que fue una presentación monótona.

Deseo enfatizar mi desaprobación hacia Diego Urrutia. Lo observé y, al igual que en la Teletón, sigo esperando algo gracioso, sigo esperando reír”, declaró.

En cuanto a Alís, quien afirmó haber sido censurado por la producción, Reyes evitó una crítica personal, pero sí criticó a las cadenas de televisión.

“Imaginen lo que podría reclamar yo, que me invitan a programas y, antes de la grabación, me cancelan. Por cualquier razón. Me ha sucedido en varios programas, incluso en el canal de una compañera y amiga mía, como es Paty Maldonado”, señaló.

“Incluso en ese canal (TV+) me han cancelado un par de programas. Así que no me sorprende, si a Alis (…) lo censuraron”, finalizó.

Es importante mencionar que, una vez finalizado el evento organizado por ANATEL, el humorista argentino reveló haber enfrentado situaciones difíciles.

Enviamos la historia que teníamos que enviar, no leyeron el guión que enviamos, luego enviamos el video que íbamos a hacer, no pudieron abrirlo, dicen, no lo hicieron“, explicó en un video.

Y añadió: “Y ahora era como ‘se decían cosas que no, que como estaba en televisión no se pueden decir ciertas cosas en la televisión’ y esa historia es lo que realmente llama la atención, que no se puedan decir cosas porque esto va a la televisión“.

Síguenos enspot_img

Última Hora