Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Dan a conocer las razones del porque Cony Capelli no tiene ‘proyectos’ en Chilevisión

La ganadora de Gran Hermano mantiene contrato vigente con la estación televisiva. Pero por ahora su ausencia en CHV la tiene afectada.

Más Leídas

Existe una sensación de incertidumbre y preocupación en torno a la situación actual de Cony Capelli, la reciente ganadora de Gran Hermano.

Se ha discutido en los últimos tiempos sobre la situación de la bailarina, especialmente después de que se confirmó que había firmado un contrato con Chilevisión.

De hecho, hace unas semanas, apareció en un segmento con Gino Costa en “Contigo en la Mañana”, transmitiendo desde la costa en un típico informe de verano. Sin embargo, después de eso, no se la ha visto más en la televisión.

En una edición reciente de “Que Te Lo Digo”, el periodista Luis Sandoval afirmó que Cony Capelli estaría “en pausa” en los estudios de Machasa.

Es sorprendente, Cony Capelli está prácticamente en pausa en Chilevisión. ¿Qué sucedió con la prometedora nueva figura que se esperaba fuera la próxima gran presentadora de televisión? Prácticamente no ha sucedido nada”, afirmó el panelista del programa de Zona Latina.

En el programa “Qué te lo Digo” tuvieron una conversación con Suro Solar, el manager de la ganadora de “Gran Hermano”, y discutieron el hecho de que la joven no ha vuelto a aparecer en la televisión.

Su ausencia 

Según el portal Fotech, Cony Capelli no tiene un lugar en ninguno de los programas que están actualmente en emisión o en los próximos, como “Got Talent Chile”, donde ya se han seleccionado a los participantes.

Además, en relación a su participación en el programa matutino de Chilevisión, no ha sido considerada nuevamente ya que su aparición en la televisión no generó un cambio significativo en la audiencia.

Sin embargo, el medio citado señala que una vez que se lance la segunda temporada de Gran Hermano, no se descarta que pueda ser un miembro regular del panel.

Síguenos enspot_img

Última Hora