Lunes, Febrero 26, 2024
20.1 C
Santiago

Filtran quién será el nuevo actor del “Señor de La Querencia” que grabará Mega

El canal compró todos los derechos a TVN para hacer un remake de la emblemática teleserie.

Más Leídas

Hace algún tiempo, se reveló que Mega había adquirido los derechos de TVN para realizar una nueva versión de “El señor de La Querencia”. Recientemente, se ha desvelado el actor que dará vida al villano más temido.

La noticia se hizo pública a mediados del mes anterior, cuando se supo que la cadena de Vicuña Mackenna había obtenido los derechos para producir la serie que se transmitió con gran éxito entre mayo y septiembre de 2008.

El episodio final se emitió el 2 de septiembre de 2008, alcanzando un récord de 46,9 puntos según Time Ibope, y consagrando a Julio Milostich como el personaje más cruel de las telenovelas.

Según informó el sitio web El Filtrador, Mega está actualmente en proceso de casting para el reparto de esta nueva versión de la popular novela.

En el papel principal, interpretando a “El señor de La Querencia”, cuyo nombre era José Luis Echeñique, se ha seleccionado a Gabriel Cañas.

Gabriel Cañas sería el protagonista de esta nueva versión de la telenovela, asumiendo así el papel del villano de la historia”, indicó el citado sitio web.

El mismo sitio web también reveló quién interpretará al personaje que Álvaro Rudolphy encarnó en los años 2000, el héroe de la serie.

“Para el personaje que interpretó Álvaro Rudolphy, ‘Manuel Pradenas’, las fuentes indican que el actor Nicolás Oyarzún es, hasta ahora, el favorito para obtener ese papel”, informó el mencionado sitio web.

De acuerdo con los planes de la cadena, que pertenece al Grupo Bethia, se espera que este remake de “El Señor de la Querencia” se estrene en el segundo semestre de 2024.

Síguenos enspot_img

Última Hora