Jueves, Febrero 29, 2024
31.2 C
Santiago

La furia de Pincoya en “Top Chef VIP” tras pelea con sus compañeros: “Estoy que me voy”

Más Leídas

Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, volvió a mostrar su disgusto en el programa “Top Chef”. La chef chilena expresó una fuerte protesta contra sus compañeros, alegando que se encuentra en una situación desfavorable.

La tensión se desató durante una prueba en la que los chefs tenían que preparar tapas españolas. Pincoya se mostró frustrada y preguntó: “¿Por qué ponen mis herramientas tan lejos? Me lleva mucho tiempo. Pónganlas aquí para evitar que me aleje. Me enfada”, dijo al no encontrar el queso necesario para la tarea.

Debo ir al supermercado unas 15 veces porque no encuentro lo que necesito. Eso me irrita”, comentó la ex participante de “Gran Hermano”.

Según Pincoya, este problema es un obstáculo para ella, ya que “es una pérdida de tiempo no tener todo a mano. Por lo tanto, algunos competidores toman más y acumulan varios productos en su área, dejando poco para los demás”, criticó a sus colegas chefs.

Jennifer afirmó que el constante ir y venir al supermercado le quita un valioso tiempo que podría dedicar a la preparación de su plato. Del mismo modo, señaló que pedir elementos que faltan en el stand también la perjudica.

Esos momentos son cruciales. Si tuviera los ingredientes cerca, avanzaría. Me siento limitada, estoy a punto de marcharme”, se lamentó.

Síguenos enspot_img

Última Hora