Lunes, Abril 22, 2024
17.3 C
Santiago

José Antonio Neme explotó luego que Cathy Barriga acusara persecución: “Dónde está la plata”

El conductor de “Mucho Gusto” no aguantó que la exalcaldesa de Maipú, investigada por delitos de fraude al fisco, utilizara su género para victimizarse.

Más Leídas

El lunes por la mañana, Cathy Barriga, exalcaldesa de la comuna, tuvo un encuentro tenso con el periodista Karim Butte de Mucho Gusto en las afueras de un gimnasio en Talagante.

El tema central fue la formalización que enfrenta Barriga por supuestos delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Barriga evitó hablar directamente sobre la formalización y alegó que estaba siendo perseguida por ser mujer. Sin embargo, el periodista Butte insistió en que no se trataba de un asunto de género, sino de una investigación judicial en curso.

Barriga cuestionó la cantidad de $31 mil millones, calificándola de absurda y preguntó por qué la prensa no seguía al alcalde de la misma manera. Afirmó que se trataba de una cuestión de género.

En el estudio de Mucho Gusto, José Antonio Neme respondió enérgicamente a los comentarios de Barriga. “Que se comporte como una mujer adulta, que deje de sacar cartas baratas, que el tema de género, ‘que me persiguen por ser mujer’”, exclamó.

¡No!, ¿sabe por qué la está buscando la prensa, señora Barriga? Porque en su comuna faltan, como dice el alcalde, 30 mil millones. ¿Él está mintiendo? Bueno, párese con los cojones que tiene y diga dónde está esa plata”, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora