Lunes, Junio 17, 2024
12.8 C
Santiago

Daniela Aránguiz criticó sin asco a “La Chama”: “Le estoy haciendo un favor de hacerla conocida”

La exesposa de Jorge Valdivia aseguró que no pretende tener problemas ni pelear con Alexandra Méndez.

Más Leídas

En el último avance del programa de telerrealidad de Canal 13, Tierra Brava, se mostró la anticipada entrada de Daniela Aránguiz, que causará varios conflictos entre “La Chama” y Luis Mateucci.

En una entrevista con “Hoyxhoy”, la exmujer de Jorge Valdivia habló sobre Alexandra Méndez: “Ella ni siquiera sabe que existo y no es responsable de nada”.

Entonces, ¿Qué le diría a ella? Lo único que estoy haciendo con ‘La Chama’ es un favor para hacerla famosa en este país”, admitió la expanelista de Zona de Estrellas.

Por otro lado, Daniela Aránguiz expresó su desagrado por la personalidad de Alexandra Méndez. “La veo poco empática y no me gusta que sea gordofóbica. No me gusta que preste tanta atención a los cuerpos”, afirmó la exmujer de Jorge Valdivia.

Además, la nueva concursante de Tierra Brava comentó que no le agrada la actitud de su expareja en el programa: “No me gusta nada Luis en la pantalla, no se ve su lado cariñoso, no se ve lo simpático que es y lo veo muy aislado y es un mal capitán”.

Añadió que “no se toma el tiempo para conocer a todo ese equipo y ver cuáles son las características potenciales de cada persona para colocarlos en su mejor posición”.

Síguenos enspot_img

Última Hora