Lunes, Febrero 19, 2024
21.3 C
Santiago

Claudio Reyes criticó sin asco a Belén Mora: “Ahora cualquier mierda va al Festival de Viña”

Si bien la ex integrante de MCC reflexionó sobre su actuación en Viña y indicó que, “No considero un fracaso los pifias últimos minutos”.

Más Leídas

Durante su visita reciente a El Purgatorio, la humorista Belén Mora reflexionó sobre su debut en el Festival de Viña del Mar 2023. Al principio, Mora se mostró autocrítica, admitiendo que los últimos siete minutos de su rutina no fueron bien recibidos por el público, pero no lo ve como un fracaso.

Más tarde, adoptó una visión más positiva, afirmando que simplemente llegar al escenario del Festival de Viña es ya un logro en sí mismo. Recordó que ha estado haciendo stand up durante 13 años y que siempre soñó con actuar en la Quinta Vergara.

¿Qué dijo Reyes?

En respuesta a estos comentarios, Claudio Reyes, conocido por su personaje Charly Badulaque, respondió de manera directa en su canal de YouTube. Criticó a Mora, sugiriendo que, “Informarle a esta señorita que hoy cualquier mier… va a Viña, cualquiera, siempre y cuando sea de izquierda, así que no hable huevadas”, lanzó.

Reyes también comentó sobre la actuación de Mora en Viña, afirmando que los “comediantes nunca admitirán que son aburridos. A pesar de ser un público generoso, no encontró divertida la actuación de Mora”.

Cuando se le preguntó sobre una posible actuación en el Festival de Viña del Mar, Reyes, ex miembro de Jappening con ja, recordó que se ofreció para actuar cuando terminó la última temporada de Mentiras Verdaderas con Charly Badulaque, pero los responsables del programa le pusieron demasiadas trabas para ir a Viña.

Síguenos enspot_img

Última Hora