Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Miguelito se enfureció tras broma de Junior Playboy: “No me parece gracioso esta hueá..”

“No me hace gracia. Ya te lo advertí, Junior, deja de webiarme o te vas tú o me voy yo", indicó furioso el ex Morandé con Compañía.

Más Leídas

Después de que Miguelito saliera victorioso en el desafío individual del equipo verde en “Tierra Brava”, se ganó el derecho de descansar en la zona VIP. Sin embargo, esto significaba tener que compartir el espacio con su adversario, Junior Playboy.

Tensión y humor negro en el dormitorio VIP

Junior no dejó de molestar a Miguelito para que tomara la cama junto a la suya. A pesar de la indiferencia del comediante, Junior y Angélica decidieron hacer un montaje floral en la cama de Miguelito, simulando un ataúd, y añadieron las siglas “QPD”, que significan “Que pase el desgraciado”.

Finalmente, cuando Miguelito llegó a su cama, no encontró la broma divertida. “No me parece gracioso. Ya te lo dije Junior, deja de webiarme o te vas tú o me voy yo (…) Compórtate como alguien de 40 años. váyanse a la ctm”, dijo.

“Aquí todos son mis juguetes”, respondió Junior, burlándose: “El colega se ha enfadado, no tiene sentido del humor. Pide mi cabeza o la suya, como si la suya tuviera algún valor”.

Pamela, al ver la broma, tampoco la encontró divertida, y al darse cuenta de que Junior y Angélica estaban acosando a Miguelito, decidió apoyar al ex “Morandé con Compañía”.

No te preocupes, Miguelito, no estás solo. A ver si a algunos de allá les gusta meterse conmigo. Ahora ya tengo a varios callados”, declaró “La Fiera”.

Síguenos enspot_img

Última Hora