Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Marcelo Ríos conmociona a Chile tras potente petición a Javier Milei: “Ayúdanos a sacarnos esta mierda de Gobierno”

El deportista expresó su alegría por la victoria de Javier Milei, sosteniendo que Argentina tendrá la oportunidad de ser "un país como se merece".

Más Leídas

Después de que se anunciaron los resultados oficiales de las elecciones en Argentina, Marcelo Ríos aplaudió la victoria de Javier Milei.

Mediante su perfil de Instagram, el “Chino” Ríos compartió una reflexión profunda después de las elecciones presidenciales en Argentina. “Deseo tomarme un momento para felicitar al pueblo argentino, siempre los he visto como hermanos”, declaró el deportista.

Quiero felicitarlos por la victoria de Milei, ya que representa un nuevo inicio para un país que ha padecido mucho. Tener a alguien como él al mando cambiará muchas cosas. Agradezco a Milei por su excelente labor”.

Además, expresó su esperanza de que esto beneficie indirectamente a los chilenos. “Ojalá nos ayude a sacarnos esta mierda de Gobierno que tenemos”, afirmó Marcelo Ríos.

Por otro lado, el atleta mencionó que la victoria de Javier Milei será beneficiosa para Argentina y Latinoamérica: “Espero que este sea un gran paso hacia la libertad y que puedan tener un país digno, que esperamos tener algún día. Bravo Milei”.

Es importante mencionar que Javier Milei asumirá su cargo el próximo domingo 10 de diciembre. Según la ley argentina, su mandato durará cuatro años.

Revisa la publicación

Síguenos enspot_img

Última Hora