Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Tierra Brava reveló tensa pelea protagonizada por Pamela Díaz y La Chama: “Que no me webee…”

Revisa la tensa relación de ambas jugadoras que no deja respiro en Tierra Brava. Donde hubo hasta golpes.

Más Leídas

Pamela Díaz y Alexandra Méndez tuvieron una fuerte discusión y parece que no hay paz entre las dos concursantes. Tras previas discusiones, las jugadoras vuelven a vivir un duro conflicto debido a las agresiones físicas durante la realización de una actividad deportiva.

Pamela Díaz se enfurece contra La Chama

En el siguiente capítulo de Tierra Brava, los dos jugadoras tienen otro encuentro interesante en un partido de fútbol donde están dentro de una pelota inflable.

A medida que avanzaba el desafío, la venezolana sale corriendo detrás de varios jugadores del equipo contrario, entre ellos, “La Fiera”, a quien empujará antes de desatar la furia de la modelo.

¿Por qué me pegas si yo no te pegué? Me pegó en la cara a mí”, señalará la Chama tras encontrón con Díaz.

“No, yo no voy a aceptar esto. Violencia horrible (…) me pegó en la cara. ¿Qué le pasa? Empujé por el juego, pero no te empujé a ti. Ni te agredí a ti. Estás loca, guey, estás loca”, dirá la venezolana.

No obstante, Pamela no quedará conforme y según el registro, Díaz, no dejará de acusarla de “mentirosa”.

“La hue*** es jugar con la pelota, no, chau (…) me empujaste sin pelota. ¿Ah, no? Si fuiste directo a mí, así que no me digai (sic) que no (…) que no me hue*** que estoy jugando sola”.

@tierrabrava13cl ¿Pamela Diaz y ‘La Chama’ a los golpes????????? Así se vio en el adelanto del próximo capítulo el intenso conflicto entre ‘La Fiera’ y ‘La Chama’ donde se enfrentaron en una actividad de pelotas. ¿Qué opinas de la situación? #TierraBrava de domingo a jueves a las 22:10 hrs. por Canal 13 y todas sus plataformas ???????? #TierraBrava13 #Canal13 #NuevoReality #Chile #PamelaDiaz #LaChama #Viral ♬ sonido original – Tierra Brava Reality

Síguenos enspot_img

Última Hora