Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

Natalia Valdebenito pide furiosa la eliminación de un participante de Gran Hermano: “Que se valla ese psicópata”

Natalia Valdebenito exige expulsión inmediata de Sebastián Ramírez de Gran Hermano por acoso.

Más Leídas

Una furiosa Natalia Valdebenito inicia una campaña en redes sociales para exigir que echen a Sebastián Ramírez de Gran Hermano.

Para evitar que siga acosando a una joven concursante, la comediante recurrió a su cuenta ‘X’ y exigió que intervinieran de inmediato.

De hecho, por la forma en que trataba a las mujeres, la ganadora de Viña del Mar calificó al exnovio de Camila Campos de misógino, psicópata y acosador.

Natalia Valdebenito estalló de indignación luego de ver lo que Sebastián Ramírez le había hecho recientemente a Cony.

‘Que asco como ese misógino se refiere con desprecio a una mujer que no dice nada violento ni “chiflado”, escribió la humorista. Posteriormente, le pidió al panelista del programa satélite Gran Hermano, Michael Roldán, que hablara y expulsará al concursante.

‘Basta de ese psicópata. @MichaelRoldan espero quede claro, ALGUNA VEZ EN SUS VIDAS, que la violencia de ese personaje no es “divertido” como dice la animador’, enfatizó.

Posteriormente, la cómica se comprometió a “retuitear” artículos donde varios internautas llamaron la atención sobre los malos tratos de Sebastián en Gran Hermano.

Síguenos enspot_img

Última Hora