Lunes, Junio 17, 2024
12.3 C
Santiago

Helhue Sukni arremetió contra Kast: “Es la prolongación de Pinochet”

La abogada se lució con sus dardos certeros en El Purgatorio, donde enfrentó a Marlen Olivari.

Más Leídas

Helhue Sukni encendió con todo El Purgatorio. Un capítulo donde se enfrentó a Marlen Olivari.

La abogada cubrió todos los temas. También hablaron de política y feminismo con la showoman, lo que acaloró la conversación.

Por ejemplo, la rubia dijo: “No estamos ni en México ni en Colombia. En Chile no se produce droga. Tiran semillas a una cueva y de ahí salen plantas de marihuana“.

Luego, señaló que “en Chile no existen los narcotraficantes. Así que quiten la palabra narcotraficante”, sacando ronchas a todos.

Helhue Sukni y Kast

A raíz de esto, la abogada se sumergió en la política y comentó sobre si se integraría en la administración de Gabriel Boric.

“Yo no puedo ser ministra de Boric porque estoy metida en el mundo de defender a delincuentes, entonces si yo defiendo a delincuentes no me van a elegir para su cartera. Pero, yo podría ser ministra de Justicia, lo haría regio”, expresó.

Y agregó que no trabajaría con alguien de derecha, como José Antonio Kast“No, porque Kast es la prolongación de Pinochet, ese es el tema. El pensamiento de Kast como economista, o sea no sé si es economista, pero como política económica pal’ país no es mala, porque él es capitalismo”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora