Sábado, Mayo 25, 2024
11.2 C
Santiago

Revelan impactante noticia de Anita Alvarado que sacude por completo a la televisión chilena

Testigo contó que estaba “dando el mejor espectáculo, como loca” e inventó que grababa un programa de televisión.

Más Leídas

Anita Alvarado fue detenida en el aeropuerto el sábado por la mañana luego de golpear a un funcionario de la PDI. Si bien denunció que la mujer estaba en estado de ebriedad. Ahora, un testigo brindó información adicional sobre el hecho contencioso a la publicación en vivo de Instagram de Sergio Rojas.

La mujer se puso en contacto con la periodista Paula Escobar y le explicó lo sucedido, asegurando que la geisha chilena estaba completamente borracha y loca.

“Te cuento lo que paso con la Anita… ayer ella estaba dada vuelta de lo cosía, muy muy ebria!. Entró la policía y le metió conversa a una persona de la aerolínea, entonces el policía la dejó estar ahí en la entrada…. Pero salió corriendo y en dos oportunidades casi se cae de lo curá que estaba…”, contó.

“Se pasó por entremedio de las casetas de la PDI… Llegó hasta Avsec (seguridad aeroportuaria) y ahí el policía la agarró para echarla y ella le pegó un combo… que sonó!”, dijo.

Anita Alvarado

Tras esto, el funcionario “se la llevó para afuera y ella pegaba manotazos y arañazos. Lo rasguñó en la cara en dos partes y se cayó al suelo... Entonces, la niña de la aerolínea que estaba ahí corrió a pedir apoyo a mas policías”, contó.

Finalmente, la mujer dijo que, “Los policías le decían sra. Anita cálmese y ella gritaba ‘no me digan sra Anita… yo soy la geisha una prostituta, a mí no me vienen con wueas’”, relató.

Paula Escobar también tuvo acceso al parte de lesiones, donde se comprobó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Síguenos enspot_img

Última Hora