Jueves, Mayo 16, 2024
7 C
Santiago

Patricia Maldonado descuera a la nueva ministra Carolina Arredondo: “Para mi es una yegua…”

La opinóloga se lanzó con todo contra Arredondo: “Yo te digo, ¿Qué experiencia tiene esta niña aparte de haber hecho teleseries”.

Más Leídas

La recién designada ministra de Cultura, Arte y Patrimonio, Carolina Arredondo, recibió duras críticas de parte de Patricia Maldonado, quien no se contuvo en enviarle duros mensaje.

La comentarista y Catalina Pulido desaprobaron enérgicamente el reciente cambio de Gabinete que realizó esta semana el presidente Gabriel Boric a través de su canal de YouTube, “Las Indomables”.

Ante esta situación, la exconductora de ‘Mucho Gusto’ hizo una directa y contundente referencia a la nueva ministra Arredondo.

Primero, cuestionó la elección de Nicolás Cataldo para convertirse en el nuevo Ministro de Educación, diciendo que había reemplazado a “un inadecuado” por alguien de igual categoría.

“¿En algún momento el Presidente de la República pide antecedentes de las personas con las cuales va a trabajar?”, indicó.

En un ataque total a Arredondo, Paty Maldonado lanzó. “Te digo, aparte de haber participado en telenovelas y ser hija de (Carolina) Marzán y el actor Claudio Arredondo, ¿Qué experiencia tiene esta chica?”.

La opinióloga cuestionó las capacidades de la nuestra ministra. “Si ni siquiera pudo Jaime de Aguirre con la experiencia que tiene o tuvo, no se la pudo con el cargo y se la va a poder esta cabra”, comentó.

Sin embargo, las críticas de Maldonado no se detuvieron ahí se refirió sin pelos en la lengua a la nueva ministra como “yegua”.

“Lo primero que dijo la yegua (al asumir), porque para mí no es ministra, es una yegua, así se lo digo… Es que iban a ‘celebrar los 50 años de la dictadura’”, lanzó Paty.

Síguenos enspot_img

Última Hora