Viernes, Mayo 24, 2024
6 C
Santiago

¿Se despide de Mega? Revela la terrible razón del porque Gonzalo Ramírez se ausentó al noticiero

Su colega Karen Doggenweiler explicó la sensible razón de la ausencia de Gonzalo Ramírez.

Más Leídas

El programa matutino Meganoticias Amanece, que transmite Mega, presentó por primera vez a José Antonio Neme el lunes 7 de agosto. Pero había una razón delicada por la que Gonzalo Ramírez, el conductor habitual, no estaba allí.

En la madrugada de la semana siguiente, José Antonio Neme asumió la responsabilidad de asistir a Natasha Kennard en la presentación de las noticias.

Cerca de las ocho de la mañana, Karen Doggenweiler se conectó para dar inicio a Mucho Gusto, donde luego se incorporó José Antonio Neme.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A GONZALO RAMÍREZ?

La ex Buenos días a todos contó lo sucedido a su colega del noticiero: “Aprovechamos para mandarle un beso muy grande a nuestro querido Gonzalo Ramírez”, dijo. “Mira, los abuelitos queridos no se van, nos cuidan siempre”.

Y en este caso es su abuela, así que a él y a su familia, tan, pero tan querida, un abrazo, pero gigante, lleno de cariño”, envió Karen desde el estudio de Mucho Gusto.

Si bien, el martes, el conductor principal del noticiero nuevamente no estuvo presente en pantalla, lo que llevó a Natasha a conducir sola en noticiero. A eso de las 6:30 de la mañana, José Antonio Neme se sumó al programa. “Estoy aquí reemplazando a Gonzalo por un tema personal”, contó.

Síguenos enspot_img

Última Hora