Jueves, Mayo 16, 2024
5.5 C
Santiago

Karla Constant rompió su silencio tras su renuncia a Mega: “He llorado pero así es la vida”

La exconductora de Mega dejó un triste mensaje en Instagram luego de su renuncia al canal.

Más Leídas

Este domingo 30 de julio, Karla Constant decidió presentar su renuncia a Mega. Tras ser sustituida por Karen Doggenweiler en Mucho Gusto. Ahora esta a la espera de su futuro como comunicadora.

Tras su renuncia la comunicadora dejó un sentido mensaje en sus redes sociales, “Me río, lloro y después lloro más, al rato me río de nuevo… Uffff estas semanas han sido así, una locura. Porque los procesos no son blanco o negro, está todo revuelto, las emociones se mezclan y no hay nada que hacer mas que respirar profundo y vivírselo a concho. Pero estoy feliz! Eso sí, porque no hay mejores decisiones que las que se toman con el corazón!!!!Gracias por tanto cariño”, dijo.

Rompió su silencio tras su salida

Cabe mencionar que hace unos meses atrás, Karla Constant habla sobre su salida de Mucho Gusto, “Hay proyectos en carpeta… Estoy muy contenta y tranquila. Creo que la satisfacción de hacer el trabajo es muy buena, y la acogida es muy buena“, afirma.

Recibí llamadas y mensajes de personas que no había visto ni escuchado en mucho tiempo. Es tranquilizador“, agregó.

Luego de eso, Karla se refirió a las palabras de José Miguel Viñuela, quien anteriormente señaló que ella “estuvo ahí cada vez que el canal la necesitó y se merecía más amor”. Incluso, Viñuela aseguró que Karla Constant “merece más énfasis en todo lo que está haciendo en este momento”.

La exconductora de Mega se hizo eco de algunas de las declaraciones en ese momento. “Esos amigos o compañeros, en este caso José con quien sigo trabajando y manteniendo la amistad, dedique tiempo y palabras… en el fondo ese es un regalo demasiado grande de la vida”, dijo.

Finalmente, Kara reflexionó sobre su momento actual. “Estoy muy feliz, y espero que todos los proyectos lleguen a buen puerto”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora