Jueves, Mayo 30, 2024
11.4 C
Santiago

Destrozan el nuevo programa de televisión de Claudia Conserva en redes sociales: “Es un asco”

La animadora de televisión no ha logrado convencer a nadie donde fue criticada en redes sociales.

Más Leídas

Claudia Conserva, a quien le diagnosticaron un cáncer de mama agresivo en junio de 2022, lo superó y, como hemos dicho anteriormente, hizo un regreso triunfal a la industria televisiva.

En ese sentido, Claudia Conversa, el nuevo programa de la animadora, marcó un comentado regreso. Sin embargo, el nuevo espacio no ha logrado convencer a los fanáticos y fue en esta línea que la pareja de ‘Pollo’ Valdivia lanzó un descargo:

A la gente que le molesta y que me escribió por qué salgo con el parche y que encuentran de mal gusto. Quiero decirles que yo sufro de bochornos, cuando usted tiene frío, yo tengo calor”.

Es más, la comunicadora sinceró que, “Entonces, no estoy dispuesta a ponerme un beatle hasta el cuello, porque a usted le puede molestar que se me asome un poco el parche”, concluyó.

“Este parche, para los que no saben, es producto de que me sacaron el catéter, o sea, un parche de alegría y no es porque me esté victimizando, lo aclaro altiro”.

De hecho, Claudia lanzó lo siguiente, “Lo aclaro, porque después dicen ‘miren, sale mostrando el parche, qué desubicado’”.

Claudia Conserva nuevamente recibe duros cuestionamientos

Por ello, la animadora compartió el siguiente mensaje en la publicación de este lunes 3 de julio.

“Esta tarde en @claudiaconversatvmas 14:00 y 19:00 hrs @lafranconserva estrena nuevo personaje ????“La Mujer Ninja” imperdible”, fue el mensaje.

Sin embargo, de inmediato se lleno de varias críticas en su cuenta de Instagram por los internautas.

“Qué programa mas maloooo”, “Me carga la Claudia que lo único que hace es menospreciar a su hermana en todo, la vive criticando y ella es una buena persona se le nota mucha, creí que con lo que le había pasado dejaría de ser tan altanera”, fueron algunos comentarios.

Síguenos enspot_img

Última Hora