Jueves, Mayo 16, 2024
7 C
Santiago

¿Se despide de Mega? Última noticia sobre Rodrigo Sepúlveda remece a la televisión chilena

La drástica noticia la dio a conocer el mismo canal desde sus redes sociales.

Más Leídas

Lo que ya era bien sabido está siendo confirmado en Mega por Rodrigo Sepúlveda. El martes 27 de junio, el periodista debutó en el horario de 12:00 a 15:00 horas con el programa informativo “Meganoticias Alerta” que llegó a reemplazar a “Meganoticias Actualiza“.

Dada la popularidad de la edición de fin de semana de “Meganoticias Alerta” desde que apareció por primera vez en la pantalla hace tres años, el presentador de noticias Rodrigo Sepúlveda fue invitado a conducir el programa en Mega al medio dia.

Su reemplazo en Meganoticias Alerta

Se trata de la periodista Maribel Retamal, quien reemplazará a Rodrigo Sepúlveda durante los dos días que comienzan el domingo 2 de julio, entre las 9:00 y las 13:00 horas en el noticiero “Meganoticias Alerta”.

La reportera, quien se unió a Mega para completar su pasantía, pronto cumplirá diez años allí. Durante ese tiempo ha cubierto una variedad de temas, incluyendo deportes, crónicas y despachos desde La Moneda.

Retamal aseguró que asumir “Meganoticias Alerta” es “un desafío que me tiene muy contenta, una oportunidad increíble para conectar con la gente y abordar temáticas que son prioritarias para la ciudadanía”.

“Es un espacio muy valorado por la gente por lo mismo. Y además llego a un equipo muy afiatado, que sin duda es parte de la esencia de ‘Alerta’“, agregó la periodista en conversación con Fotech.

Síguenos enspot_img

Última Hora