Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Esta en riesgo vital”: Revelan crítico estado de salud de Mauricio Pinilla

Además, aseguraron que el exfutbolista estuvo en un proceso de desintoxicación.

Más Leídas

Mauricio Pinilla Hace tiempo que se hizo público que Mauricio Pinilla atraviesa un grave episodio de estrés antes de ser internado en una clínica de la comuna de Santiago.

Pero ha salido a la luz información más reciente que altera ligeramente esta versión. Debido a que el ex futbolista se habría estado desintoxicando.

Pinilla ni siquiera podía beber, según datos a los que accedió Sergio Rojas mientras hablaba con Gisella Gallardo.

Ella dice que ingresó, que le iba a dar una bebida cola. Entonces ahí es cuando alguien, entiendo que una enfermera por el relato de Gisella, le habría dicho que no por razones obvias“, afirmó.

Él está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación. Entendiendo que ha cometido diversos excesos. Por lo tanto, no podría recibir una bebida“, añadió.

“Estaba en riesgo vital”

Más adelante, en la transmisión de su programa sobre la vida de los famosos, Rojas afirmó que exdelantero de La Roja vivió un episodio muy difícil y complejo. “Él sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación“, sostuvo.

Por lo tanto, sus visitas eran extremadamente restringidas. Es tanto así que yo le tuve que contar a Gisella Gallardo en qué condiciones había sido encontrado su marido, había detalles que ella desconocía“, complementó.

Síguenos enspot_img

Última Hora