Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

“Es difícil pero vamos a salir adelante”: La triste noticia que tiene devastado a Paul Vásquez

El humorista se casó por tercera vez el 7 de enero del presente año. Ahora reveló una dura situación familiar que lo tiene mal.

Más Leídas

Paul Vásquez El tercer matrimonio de Paul Vásquez se llevó a cabo el 7 de enero. Con más de ocho meses de relación con Giovanna Sepúlveda, el comediante se casó por tercera vez con ella.

Si bien este aseguró que su esposa tiene una condición complicada, donde últimamente no se encuentra muy bien.

Lo que pasa que cuando yo te dije, claro, ‘nos merecemos ser felices’, es por las historias que hemos vivido. Y amar a los 50 es completamente diferente que amar a los 20 o a los 30. Yo creo que llegó un momento en el que además, a esta edad llegamos precisos“, dijo al comienzo Paul Vásquez en PH.

Yo vengo de vuelta, entonces imagínate, de repente no hacemos el amor todos los días. Me refiero no solamente al acto sexual, querido Jean Philippe. El vivir el amor, disfrutarnos, llamarnos”, añadió.

“Ella está pasando un proceso complicadísimo”

En el mismo contexto, el humorista aseguró que este matrimonio es el último. “Yo me casé para quedarme. Imagínate que voy a cumplir 5 meses de casados, pero llevamos 110 de meses. Yo cuento los meses, así que ahora ponemos 110 meses más cuatro. Entonces, es lo mismo. La misma lealtad“, sostuvo.

Yo creo que la lealtad es más importante que la fidelidad. Eso no quiere decir que yo le vaya a ser infiel. ‘Ayer te fui infiel, pero soy leal’, no, la lealtad está por sobre eso. Y nos cuidamos y nos amamos“.

Finalmente, Paul Vásquez reveló que su esposa actualmente padece una compleja enfermedad. “Ella ahora está pasando un proceso complicadísimo (…) Cosas de salud. Así que, vamos a estar bien, vamos a salir adelante“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora